sábado, 4 de febrero de 2012

Convocatoria 4to. Ciclo de Talleres Comunitarios Autogestivos

Los talleres comunitarios autogestivos, se integran a uno de los tres ejes articuladores que se trabajan en el ECAA. Este se refiere al Eje Cultura-Educación. Consideramos que el sistema político educativo -tan corrompido y corrupto- hoy en su proceso actual; se encuentra sustentado en el dominio, el control y la domesticación de l@s sujetos que conforman la comunidad. Consideramos necesario transformar estas practicas de individualidad, que nos han dejado en las condiciones de descomposición social que todos conocemos. Planteamos un cambio en las formas en que obtenemos y divulgamos los saberes como comunidad, donde podamos tod@s participar siendo parte directa de este proceso de reeducación teniendo la oportunidad de obtener y divulgar un conocimiento de manera comunitaria. Consideramos que en la búsqueda de estos otros caminos distintos de entender la educación, esta manera de divulgar y construir el conocimiento que nos es particular como comunidad; el que satisface nuestras necesidades, es decir, con el que podamos generar lazos comunitarios al tiempo que generamos creamos y creemos, en nuestras propias capacidades recreativas que nos conduzcan a una vida digna, este fin es posible en medida que Tod@.s participamos como comunidad . Por esta razón:

El Espacio Cultural Autónomo Altepetl  
te invita a  participar dando un TALLER Comunitaio

Si tienes un proyecto:

Mándalo a la dirección de correo electrónico que aparece en nuestro blog (altepetldelsur.blogspot.com) Escribe en el mail los datos que gustes proporcionarnos.

Si no sabes como:

Visítanos y/o mandamos un mail la dirección y el mail están en nuestro Blog (altepetldelsur.blogspot.com)

La convocatoria queda abierta a partir del día de su publicación hasta el 25 de febrero de 2012. Todos los proyectos recibidos serán del conocimiento de la asamblea general del Espacio Cultural Autónomo Altepetl,

Toda la información será manejada por Internet, en caso de ser necesario se solicitara la presencia del talleristas en la asamblea.

¡Colabora, Participa, Construye Autonomía!

Contacto: altepetl.delsur@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario