Proyectos

Videoteka Komunitaria

La Videoteka Komunitaria surge como una propuesta de conservar y poner a disposición de cualquier persona interesada, el acervo cinematográfico que algunxs compañerxs han adquirido en su andar cotidiano y de lucha social.

Actualmente el Altepetl cuenta con una gran cantidad de películas y documentales que hemos clasificado de la siguiente manera:

Cine Político, Social y Documental: Conformado por diversos trabajos que retratan la realidad social a lo largo de la historia, haciendo hincapié en la lucha social de los pueblos por su libertad.

Cine de Autor e Intenacional:

Cine Erótico

Cine de Terror:

Cine de Animación e Infantil:






Biblioteca Comunitaria

La Biblioteca Comunitaria se encuentra en un proceso de acondicionamiento y clasificación de diversos libros que han sido donados a lo largo de estos meses por compañerxs integrantes del Altepetl pero principalmente por vecinos de la comuidad cercana al Espacio.

Actualmente los libros y revistas están a disposición de quién desee consultarlos y visite el Espacio en los horarios señalados por los Talleres Comunitaros Autogestivos que se realizan de Lunes a Domingo.






Sala de Cómputo Comunitaria


Gracias a la donación por parte de compañerxs solidarios con el proyecto y de varixs vecinos del Altepetl, estamos habilitando la sala de cómputo que estará disponible lo más pronto posible a todas las personas que deseen realizar consulta de páginas por internet, realización de trabajos escolares e impresiones en este espacio Autónomo.










Colabora, Participa, Construye Autonomía!

Horarios por Confirmar