domingo, 14 de agosto de 2011

Mural Altepeca "La Llave Libertaria"

La Guerra Mundial  es nuestra realidad aktual aunque al parecer algunxs piensan que ha sido siempre.
¿Siempre? ,¿Será?   Mi korazón llora de tristeza alegre en luto.
  

 Un sin fin de kategorias.


Altepetl es otro de miles de espacios autónomos  en el Mounstro Urbano Chilango. Un kastillo vivo, tierno, akogedor. En la noche hace un poquito de frío. Una se siente segura. Mucho respeto, empatía y alegría.

Allá fui para pintar mi obra "La llave libertaria". Porque así me dio la gana. Porque los muros en este kastillo urbano invitan a la kreatividad. 

La llave libertaria es expresión plasmada de  lo que suelo pensar kon tristeza e indignación acertiva.

Es un suspiro-respiro, ya no de resignación sino de kontención y relajación para no morir sufriendo de asfixias.

Llaves hay muchísimas, y muy diversas pero yo al proyektar mis imágenes he sentido desde mi aquí y mi ahora el sentimiento de pertenencia hacia varios grupos organizados en lucha kon quienes me identifiko por sus pensamientos de justicias y libertades.
 
Kristina Martínez

 Planeta Tierra Agosto 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario